Portátil gaming – Asus GL553VD-DM067T, 15.6″ Full HD, i7-7700HQ, 8 GB RAM, Memoria de 1 TB, Negro Chocolate

Si quieres rendimiento, calidad y fiabilidad a partes iguales, el portátil Asus ASUS GL553VD-DM067T está hecho para ti. No te conformes con menos y disfruta de un rendimiento de altos vuelos con los componentes top que lleva éste equipo.

Ideal para todas tus actividades

Si por algo destaca el portátil de Asus es por sus números, que seguro te otorgarán una velocidad excelente. El procesador Intel® Core™ i7-7700HQ es capaz de alcanzar frecuencias de 3.8 GHz, más que suficiente para que tu dispositivo vaya como un tiro. Y para acabar de convencerte están los 8 GB de memoria RAM, una cantidad imponente que te va a asegurar un altísimo rendimiento multitarea.

No te pierdas detalle

Con la pantalla retroiluminada LED de 15.6 pulgadas y con resolución Full HD podrás admirar tus películas y series con total claridad. Además, gracias a su brillo de 200 nits los colores y los contrastes se verán más claramente para que tu experiencia ante la pantalla sea la mejor posible.

GPU para dar y vender

Tus videojuegos más poderosos van a ir como la seda. La tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 se encargará de ello. Sus 4 GB GDDR5 dedicados te van a permitir exprimir al máximo las cualidades gráficas de todos tus títulos más emblemáticos, por vastos y exigentes que sean.
Memoria de alcance
¿Sueles quedarte corto con la capacidad de memoria de los discos duros? Olvídate de los problemas de almacenamiento con el HDD de 1 TB y velocidad de 7200 rpm. Y además, gracias a su segundo disco duro de 128 GB tipo SSD.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *